1. Datos identificativos

En cumplimiento con el deber de información recogido en artículo 10 de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y del Comercio Electrónico, a continuación se reflejan los siguientes datos: la empresa titular de dominio web es THE NEXT PEAK S.L., con domicilio a estos efectos en la calle Velázquez, número 126, 7ºD 28006, Madrid, número de C.I.F.: B- 87190716, inscrita en el Registro Mercantil de Madrid en el tomo 33072, folio 82, inscripción 1, hoja M-595278.

Si desea contactarnos por email, haga clic aquí.

2. Condiciones de uso

El acceso y/o uso de la web de THE NEXT PEAK S.L. atribuye la condición de USUARIO e implica la aceptación de todas las condiciones incluidas en esta Información Legal. La prestación del servicio de la web de THE NEXT PEAK S.L. tiene una duración limitada al momento en el que el USUARIO se encuentre conectado a la misma. Por tanto, el USUARIO debe leer atentamente la presente Información Legal en cada una de las ocasiones en que se proponga utilizar la web de THE NEXT PEAK S.L., ya que ésta y sus condiciones de uso recogidas en la presente Información Legal pueden sufrir modificaciones.

La relación entre THE NEXT PEAK S.L. y el USUARIO se regirá por la normativa española vigente y cualquier controversia se someterá a los Juzgados y tribunales de la ciudad de Madrid, España.

3. Propiedad intelectual e industrial

THE NEXT PEAK S.L. por sí o como cesionaria, es titular de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en la misma (a título enunciativo, imágenes, sonido, audio, vídeo, software o textos; marcas o logotipos, combinaciones de colores, estructura y diseño, selección de materiales usados, programas de ordenador necesarios para su funcionamiento, acceso y uso, etc.), titularidad de THE NEXT PEAK S.L. o bien de sus licenciantes. Todos los derechos reservados. En virtud de lo dispuesto en los artículos 8 y 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual, quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web, con fines comerciales, en cualquier soporte y por cualquier medio técnico, sin la autorización de THE NEXT PEAK S.L.. El USUARIO se compromete a respetar los derechos de Propiedad Intelectual e Industrial titularidad de THE NEXT PEAK S.L.. Podrá visualizar los elementos de la web e incluso imprimirlos, copiarlos y almacenarlos en el disco duro de su ordenador o en cualquier otro soporte físico siempre y cuando sea, única y exclusivamente, para su uso personal y privado. El USUARIO deberá abstenerse de suprimir, alterar, eludir o manipular cualquier dispositivo de protección o sistema de seguridad que estuviera instalado en el las páginas de THE NEXT PEAK S.L..

4. Protección de datos

Puede consultar nuestra política de Protección de datos aquí.

5. Aviso legal

THE NEXT PEAK S.L. no se hace responsable, en ningún caso, de los daños y perjuicios de cualquier naturaleza que pudieran ocasionar, a título enunciativo: errores u omisiones en los contenidos, falta de disponibilidad de la web o la transmisión de virus o programas maliciosos o lesivos en los contenidos, a pesar de haber adoptado todas las medidas tecnológicas necesarias para evitarlo.

THE NEXT PEAK S.L. se reserva el derecho de efectuar sin previo aviso las modificaciones que considere oportunas en su web, pudiendo cambiar, suprimir o añadir tanto los contenidos y servicios que se presten a través de la misma como la forma en la que éstos aparezcan presentados o localizados en su web.

En el caso de que en nombre del dominio se dispusiesen enlaces o hipervínculos hacía otros sitios de Internet, THE NEXT PEAK S.L. no ejercerá ningún tipo de control sobre dichos sitios y contenidos. En ningún caso THE NEXT PEAK S.L. asumirá responsabilidad alguna por los contenidos de algún enlace perteneciente a un sitio web ajeno, ni garantizará la disponibilidad técnica, calidad, fiabilidad, exactitud, amplitud, veracidad, validez y constitucionalidad de cualquier material o información contenida en ninguno de dichos hipervínculos u otros sitios de Internet. Igualmente la inclusión de estas conexiones externas no implicará ningún tipo de asociación, fusión o participación con las entidades conectadas.

6. Política de cookies

Desde THE NEXT PEAK S.L. deseamos informarle que al entrar en nuestra página web o perfiles de redes sociales como Twitter o Linkedin nos da su consentimiento para instalar en el equipo desde el que acceda y tratar de forma anónima información sobre su navegación en nuestras páginas.

Las herramientas o aplicaciones que utilizamos para obtener información de su navegación, medir y analizar su audiencia son:

Google Analytics
ShareThis

Estas herramientas han sido desarrolladas por las empresas Google y ShareThis, respectivamente, y nos prestan el servicio de medición y análisis de la audiencia de nuestras páginas.

Estas herramientas obtienen datos de su navegación de forma anónima, es decir, con estos datos en ningún caso podemos saber quién es, ni desde qué lugar en concreto está accediendo.

Para que estas empresas nos presten correctamente este servicio instalan en el equipo desde el que accede un archivo a través del cual se conectan con su equipo y obtienen la información necesaria para realizar el análisis y medición de la audiencia.

La información que obtenemos a través de estas herramientas está relacionada con el número de páginas visitas, el idioma, red social en la que se publican nuestras noticias, la ciudad a la que está asignada la dirección IP desde la que accede, el número de nuevos usuarios, la frecuencia y reincidencia de las visitas, el tiempo de visita, el navegador y el operador o tipo de terminal desde el que se realiza la visita.

Esta información la utilizamos para mejorar nuestras páginas, detectar nuevas necesidades y valorar las mejoras a introducir con la finalidad de prestar un mejor servicio a las personas que nos visiten adaptándolas por ejemplo a los navegadores o terminales más utilizados.

Si desea eliminar estas herramientas puede hacerlo desde las opciones del navegador o aplicaciones similares que esté utilizando en cada momento.

Edson ElguerInformación Legal